Twitter cambió mi vida


En definitiva Twitter cambió mi vida. Pero debo confesar que NO fue para bien, jajaja pues esto de las redes sociales son un verdadero problema en las vidas privadas de las personas. Pues si querés tener control sobre tus acciones, pero sobre todo de tus relaciones, ya sean amistosas o amorosas, "aléjalas del Twitter".. de plano que eso te podría salvar el pellejo.

A manera personal puedo decir que todo se me complicó al iniciar una vida demasiado pública dentro de las redes sociales, en especial dentro del twitter. A pesar que no entendía en un inicio cómo diablos funcionaba, hoy me quejo de haber aprendido a usarla.

Que si lo puedo dejar, pues claro que sí. Ahora, wue en el trabajo me bloquearon esta página, he bajado el nivel de tuits, por las noches me da un poco de pereza estar tuitiando como antes. Claro que muchas veces entro por inersia jajaj o como dicen por ahí de Stalker con el fin de metidiar un rato en las TL de algunas personas que me parecen interesantes.

No está de más decir que luego de un análisis interno y de ver cómo esta herramienta de difusión me quitó lo poco que tenía, he tomado la determinación que para mi TWITTER solo logró alejarme de personas que en realidad quería. Inche sitio.. pero el no tiene la culpa, la tengo YO, por permitirle robarme mi vida.


Es así como hoy, JUEVES 20 de ENERO he decidido retomarla jajaja no sin dejar tuiter, sino usando tuiter y no dejar que él me use a mi.

Es una afirmación muy sosa, i know, pero... chis.. por algo se empieza...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué es la Felicidad...

¿Recursos Humanos o Inhumanos?

Reto... Dieta