¿Amor Twittero?

Bastaron 140 caracteres para que llamarás mi atención. Cada día me intrigaba más saber sobre ti. Esperaba con ansias la noche para poder leerte. Me emocionaba pensar que podríamos tener muchas en común. Pero fue hasta el primer Dm donde cautivaste mi corazón y hasta el día de hoy espero cada noche para poder leer entre líneas tus tuits y descubrir que escondes detrás de ese avatar estático e inanimado que a diario me hace feliz verlo porque sé que ahí estás tu.

Sonará ridículo, quizá hasta extraño que en un zaz mi vida haya tomado un giro inesperado, y sobre todo porque mi corazón se acelera con solo el hecho de leerte. Muchos no entenderán,, creo que ni yo tampoco me entiendo, pero es algo inexplicable, es algo que solo lo puedo sentir cada noche cuando llego corriendo a mi casa para prender mi compu y ver si estas en línea. Y cuando no estás, muero de ansiedad al esperar que mi TL brille con tu presencia.

Es ilógico y hasta un cacho irracional poder creer que alguien puede fijar sus sentimientos en un ser que no se conoce, en alguien que no puedes tocar, en alguien que no puedes sentir, pero que te llena con una frase, con una oración o con un TKM.
Hoy estoy igual que ayer, e igual que antier... cada día espero ver que nuevas cosas descubriré en de ti. Pero no me importa el futuro y tampoco el pasado.. Solo me interesa lo que a mi corazón ha llegado....

Comentarios

Raul Zavala ha dicho que…
Te preguntas y en tu escrito lo afirmas. Al final s´plo queda la sensación de que eso es el amor solo que Twitter lo conviertió en 140 caracteres. Me gusta. Definitivamente si.
WUCastillo ha dicho que…
Me encantó. Así. En pocas palabras. De principio a fín la disfruté. Ahhh Bendito Twitter.
Anónimo ha dicho que…
uf!!!
mi mente se llenó de millones de palabras y recuerdos!

'Ilogico e irracional'... sin estos ingredientes dejaría de ser tan especial. Si tiene sentido, pierde el sabor.

:)
Claudette ha dicho que…
Tenks por sus coments :D

Entradas populares de este blog

Qué es la Felicidad...

Reto... Dieta