¿Las viejas mañas, o viejos con mañas?

A ver, en este día pienso sacar todo el veneno que llevo dentro y que no me deja tranquila. La razón, pues es muy simple, un hombre que no vale ni la más pequeña de mis lágrimas y mucho menos que me quite la paz´.
Este día recibí la estocada final, o más bien las palabras que me hicieron pensar de una buena vez y me ayudaron a tomar la decisión de mandar por la goma al pendejo que me trajo por un tiempo babiando. Sí, vos, el que está en este momento leyendo este post y que si lees más abajo podrás ver tu nombre plasmado acá.
¿si pienso en las consecuencias? sí. Nos dejaremos de hablar, claro, es evidente. Yo no puedo ser tu amiga, no puedo ser amiga de semejante manipulador que se escuda en una piel de oveja, en una apariencia de santo. Jamás pensé que llegaría el día en que te diría sos un MÁTALAS CALLANDO hijo..
Te aplaudo y te hago reverencias... por ser el más mentiroso de los hombres, el más POCO hombre de los que he conocido.. Una vez te conté de la relación que había tenido, esa que me dejó marcada por un buen rato, pero te diré que esa se quedó chiquiiiiiiiiitita comparada con vos..
SAbés, hoy me enteré de que todas las cosas que hicimos juntos las has vuelto a hacer. Sí, hablé con una persona con la que hiciste exactamente lo mismo que conmigo.... Qué bárbaro, qué poca imaginación.. veo que por fin la tecnología te quemó las pocas neuronas buenas que tenías.. jajajjaja....
Me ha dado risa enterarme de que los besos en el oasis o en las gradas por los baños..o cuando me abrazabas en mi cubículo,,, no era nada más que un deja vu para vos.. es decir, tenés todo tan fríamente calculado, que para no fallar hacés uso del mismo método..
De plano que me he quedado hasta helada de saber hasta dónde has llegado. Jajajaja qué soy la que mejor te conoce me dijiste una vez, pues dejame decirte que NO, no te conozco, sos la persona más rara y bipolar que he conocido. Alguien inestable emocionalmente, que se refugia en su trabajo, en su disque relación con Dios, y con autoridad te puedo decir, no se vale agarrar a Dios como estandarte de tus babosadas... porque alguien que está realmente postrado a los pies del santísimo no hace las mierdas que vos has hecho.
Más que cólera, me das lástima,.. lástima porque he descubierto que sos una persona MANIPULADORA y acomplejada, que no valora lo que tiene ni a las personas que lo aman. No te niego que me la pase bien, pero así como lo disfruté, también derramé las lágrimas más amargas de mi vida,,,,
Gracias, poprque por vos he aprendido a no ser tan PENDEJA... de ahora en adelante OJO MUCHO OJO...
MM antes te deseaba todo lo mejor, pero vos qué vas a entender qué es lo mejor, si solo sabés hacer daño a las personas que te rodean y que de verdad te aprecian. Ahora entiendo porqué estás solo, si vos no merecés tener a un verdadero amigo junto a vos... Porque lo único que hacés es usarlos y cuando te aburrís de ellos, simple, fácil, se tiran y listo, no pasa nada..
Hay muchacho.. solo dejame decirte que todo en la vida se paga, y con intereses, y que esta burla de tres mujeres que te amaron a su manera, no la vas a olvidar tan fácil... Porque si las tres lloramos amargamente, cada lágrima te va costar años de felicidad y paz....
Es cierto que Dios perdona los pecados, pero también es cierto que te deja aprender la lección de la manera más dolorosa si no estamos de la mano con él.. Yo la estoy aprendiendo, vos a penas la estás entendiendo...
Suerte, porque la vas a necesitar.... porque esto no se quedará así..
Ccambié..para bien o para mal ya cambié... una noche me bastó para despertar de estos meses de apendejamiento total......
AHORA es cuando me conocerás realemnte como soy... UNA VEZ DIJE DEL ODIO AL AMOR HAY UN PASO.. pero del amor al odio hay medio paso....

Comentarios

Nátali ha dicho que…
¿¿¿Déjà vu??? No, no era un déjà vu, era repetición constante, amiga, simple falta de originalidad (porque la imaginación ya no le daba más o porque era un patrón constante en su actuar), combinado con un rebalse de autismo/cinismo, nada más...
¿Cierto, "monito salerito", que la Clo "no es amiga, solo compañera de trabajo (...) ¿Cómo pensás que le ando hablando a esta hora?, yo a ella solo la veo en 'el trabajo'"?
¡Ah, el cinismo/autismo de algunos como vos! Ahora que te aproveche, porque nada para vos tiene que terminar con final feliz... ¡¡He dicho!!
Claudette ha dicho que…
Hay amiguita.. la verdad que sí, una vez más queda demostrado que los hombres carecen de cerebro.. verdad "Chiki", que por más que tratés de hacer las cosas bien no te salen porque siempre cometés una de tus cagadas constantes...
Bueno... pues.. te reitero.. la felicidad es una palabra que te queda demasiado grande....
Nátali ha dicho que…
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¡es que él es como una de esas cosas -cosas- inexplicables de la vida, nada más!
¿Cerebro, es decir, la conocida materia gris? Mmm, dúdolo. Aporto con lo que un buen amigo, de esos buenos, me dijo alguna vez: "Este mundo está lleno de seres unineurales (que solo tienen una neurona, que a la vez es incapaz de reproducirse): o tienen la materia blanca porque no tienen nada, o tienen la materia negra porque ya está quemada".
¿Cómo creés que esté la suya, o será que le damos la oportunidad de tratar de contestar?
Claudette ha dicho que…
Te agrdezco haber explicado el término unineurales, porque sino le hubiera tocado al pobre buscar un tumba burros, de esos que no conoce... hahahah.. mm mirá, dejarlo que se defienda es como dejar a un niño de 5 años en una clase de física... es decir,, no sabe qué hacer, qué decir o qué poner.. jajaj típico en alguien como él... amiga..
Nátali ha dicho que…
Pues sí, para darle una ayudadita y para que no se le canse la neurona, sobre todo, nana, porque si no, no aguantará el final...
Ah, ¡el poderío de la palabra correctamente empleada en la lengua (y, en este caso, en las yemas de los dedos) de una mujer, amiga!
¡¡I'm a powerful woman!!! (y nadie tiene voz ni voto para siquiera pensar lo contrario.)
el mundo es una caricatura ha dicho que…
aun que no me conoce, tenemos una amiga en comun que fue la que dio su direccion para que leyerasu blog... Dejeme decirle que la felicito, por su ultima publicacion, digale a ese hijo de p.... todo lo que se merece, ya esta bueno de que seamos el sexo debil, tenemos que demostrarles a los hombres que no pueden jugar con nuestros sentimientos que nosotras valemas mas de los ellos valen, o van a llegar a vales en su puta vida. No amiga revelele al mundo la clase de basura que es ese tipo para que no vuelva a querer jugar con otra inocente... Adelante y con la frente en alto, pues tu vales mas que ese tipo.
Claudette ha dicho que…
Cual sexo débil, si tngo más webos que ese pendejo que nunca se los tocó para decir las mierdas.. claro, sí se los tocó, pero solo cuando le dolían porke no había encontrado ningún lugar donde meterlos....... A los idiotas que piensen que se las sabesn todas.. pues NOOOOOOOOOO.. aprendan IMBÉCILES
Nátali ha dicho que…
Clo y yo agradecemos tu comentario, Lula, y sí, ¡¡¡ya basta de que ese tipo de hombres ande suelto por ahí, haciendo de las suyas a diestra y siniestra!!!
Y este en cuestión, Lula, está como para titular un buen libro: "El perfecto cabrón en tres sencillos pasos: Mónica, Nátali y Claudia".
¡¡¡Ya está el nuevo post!!!

Entradas populares de este blog

Qué es la Felicidad...

Reto... Dieta