Y terminó en final feliz



Ayer fue un día de locos, de esos que te levantás en la madrugada sin ayuda de un despertador más que el simple reloj biológico que te avisa que es de día y si no te apurás no te alcanza el tiempo para hacer todas la vueltas del día.

Tengo que admitirlo y agradecerte amiga por haberme hecho partícipe de ese día tan importante y especial, me hiciste sentir importante en tu vida y el cariño que recibí de tu familia me lo confirmó más...muchas gracias por todo...

Pero en fin.. no divagaré en este momento... Lo primero.. como siempre, el tiempo nos comió desde temprano, tú abatida por el atrasín de tu hermano y yo abatida porque nunca venías e ir camino al salón... La cita según tú, estaba para las 10, pero como buenos salvadoreños llegamos con un poquito de reetraso, lo que nos hizo quedarnos por más tiempo en ese bendito salón donde solo escuhábamos conversaciones de viajes a Italia, de la novia de fulanito, de precios de lociones... OMG!!!! Osea jelou.. jajajjajaj

Sabes Ninis, no olvidaré el momento en que tenía las ondas en el cabello tipo rulo, y llegó la chica que te estaba atendiendo y me preguntó ¿usted es Claudia? y yo..¬¬ sí... dígame... "Dice la niña que se va casar que dejó los ganchitos en el hotel y que si usted puede ir por ellos"... jajajjajaja de verdad me dio mucha risa, pero si no iba yo.. entonces quién... ? la cosa es que me decidí dejar la verguenza atrás y salir con los moños en el pelo y manejar al hotel..jajaja doña Florinda no era nada como me miraba yo, pero te quiero tanto mona, que me valió y salí en busca de tus mentados ganchos al hotel.....

Aunque Oliver diga lo contrario nos dejaron bien bonitas, claro que la novia opacaba a todas las mujeres de la fiesta... ^^ y no lo digo porque seas mi amiga, sino porque era cierto..

En el cuarto de hotel, al estar en el corre corre con tu mamá y tu cuñada.. de verdad me hicieron sentir parte de la familia Coreas... y el apellido de tu mamá.. que no es su apellido, ni el de tu papá pero así estás reconocida hahaha como sea...

Fue un bonito detalle echarme la mano con el mentado vestido.. así como el hecho de que llevaras una esclavita mía en tu muñeca...

Verte con el vestido me dejó en shock.. :O te mirabas tan bonita... tenías un brillo en tu mirada Ninis, de ese brillo que se ven pocas ocasiones..

Gracias por haberme permitido llevarte junto a tu papi a la iglesia... de verdad ^^ No tengo palabras para expresarte mi felicidad mona.. de verdad..

El momento de decir.. yes, i do.. jajajja aunque te me cortaste, tus lágrimas aceptaban a cada instante tu deseo por estar toda tu vida junto al Emo... Ese fue el momento más memorable del día...

La pachanga ... ni se diga vieja.. vimos la intención de que nos querían poner abeja a todos, pues de entrada nos llevaron como 6 rondas de tragos jajajajaj y claro, nadie se podía negar a nada...

El baile con tu ahora esposo... estuvo nice.... la comida yumi... jajaja y las manchas por los antifaces ni se diga.. jajajjajajajaj pero sabés qué.. no me importó nada, porque nos divertimos muchísimo..

Te deseooooooooo la mayor FELICIDAD del mundo mona.... Los Quiero Miles...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué es la Felicidad...

Reto... Dieta