Crisis...

Creo que mis emociones me están dominando. Ya no soy fuerte.. ya no soy la misma persona que le gustaba disfrutar de la vida... Aquella a la que todo le parecía divertido y gracioso. Ya no más aquella persona que esperaba tanto de los demás... ya no soy lo que era antes....
Me he dado cuenta cuan sola puede estar una persona aun rodeada de sus amigos... Me ha dado cuenta quee un abrazo no es capaz de sanar los golpes... me he dado cuenta que un te quiero cuando no sale del alma hiere más que una cuchilla...
Me he dado cuenta que me volví a perder, esta vez ´caí en un precipicio más hondo donde grito y nadie me escucha, lloro y nadie me consuela...
Caí presa de mi dolor.. Ayer, viendo mi decepcionante vida pude darme cuenta que no vale nada... que quisiera volar y olvidarme de quien soy... siiiiiiiiii volar...... tener alas....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué es la Felicidad...

Reto... Dieta