A LA MIERDA¡¡¡¡¡¡

POR ARIANA BAZAN

Este fin de semana estuve leyendo algunos libros de "superación femenina", "feministas" que dicen entre sus titulos "Cómo ser una cabrona", "Los hombres las prefieren brutas", "Por qué los hombres aman a las cabronas"; por mencionar algunos. Esto es el colmo, tenemos que fingir que somos unas PENDEJAS para tener feliz a un hombre o peor para conseguir uno, aunque estoy de acuerdo en algunas cosas del libro, no entiendo por qué tenemos que dejar de ser quiénes somos, es como que si no cambiamos y los complacemos en lo que quieren, ellos nunca nos harian caso.

Por qué tenemos que fingir que no somos inteligentes, por qué fingir que en la cadena evolutiva los hombres no siguen siendo Primates Orangutinis, todo esto con el afán de no dañar o romper su maldito e infantil ego. Ejemplo: "Hazle sentir que lo necesitas y que él es lo máximo". Sí, si los necesitamos, pero solo para procrear y tener un super orgasmo. Las mujeres somo suficientemente capaces de hacer cualquier cosa que nos propongamos y queramos sin la ayuda y sin el ego de cualquier hombre.

Al contrario los hombres son los que necesitan nuestra ayuda, ellos son los niños que siguen anhelando la comidita calientita de mamita. Hello¡ que acaso no se dan cuenta que ya tienen pelos en el culo. Disculpen mi vocabulario pero de verdad estoy molesta, aunque admito que estuve a punto de caer en la palabreria barata de esos libros y me dije Yo sí puedo ser bruta, yo sí puedo ser una cabrona. A la mierda con eso¡ Yo soy MUJER y no puedo negar mi escencia soy inteligente y capaz de nacimiento.

Las mujeres estamos programadas por nuestras madres que tenemos que ser esto, o lo otro o aquello; debemos escoger a un hombre "bueno" (como si existieran) para "resolver" nuestras vidas. Yo les digo: "madres del mundo, nuestras vidas no las resuelven los hombres, nuestras vidas ya estan resueltas..... hasta que los conocemos" . Jajajaja.

Nunca tenemos que dejar de ser quienes somós por ninguno de esos animales mal desarrollados, NUNCA. Recuerdo la frase de un libro de Taylor Caldwell: "Toda mujer nace sofista, hasta que se enamora"; esta es la verdad más absoluta. Una vez necesitamos a un hombre para respirar, para comer, para triunfar estamos acabadas. Saquemos la casta¡¡¡¡¡ Si ya tenemos a ese hombre hagamoslo que demuestre que nos merece, que esta a nuestra altura. Si ese patan se fue y nos abandono, hagamoslo que llore porque jamás nos tendra de nuevo. Si no tenemos a nadie demos gracias a Dios y disfrutemos lo poco que nos queda de vida porque de que llega, llega¡¡¡¡¡

Comentarios

el mundo es una caricatura ha dicho que…
Amiga, no quiero llevarte la contraria pero la verdad es que ni siquiera para tener un super orgasmo necesitamos al hombre, pues es bien sabido que los mismos hombres inventaron a sus remplazos o se LOS CONSOLADORES O VIBRADORES dependiento del gusto de la mujer, asi que ni siquiera para eso son ya necesarios y si alguien me dice que son necesarios para tener hijos puede que si lo unico que necesitamos son de los hombres que venden su esperma para las inseminaciones artificiales... No es por que no tenga pareja todo lo que digo, pues mi pareja es una gran persona cuando lo quiere ser su unico problema es que es Hombre y como tal muchas veces todo lo bueno que hace con la derecha lo deshace con la izquierda.
Asi que vuelvo a insistir ya ni siquiera para tener un super orgasmo como tu dices son necesarios los hombres ya hay aparatos que nos lo pueden proporcionar.... Ja, Ja, Ja
Anónimo ha dicho que…
Lou te doy la razon con lo de la inseminacion artificial pero lo del orgasmo noooo ... pues si podes conseguirlo de muchas maneras pero ninguna es igual cuando lo estas haciendo con un hombre por eso el termino "super" orgasmo pues esa sensacion ningun aparatito de baterias ni por el estilo la puede igualar

Entradas populares de este blog

Qué es la Felicidad...

Reto... Dieta