HELP ME


Ayer estuve pensando en las diferentes clases de mujeres…. Si, pensé que habían estereotipos y que teníamos que encajar en uno de ellos; luego pensé en mi una de mis series favoritas (Esposas Desesperadas) y descubrí que las mujeres tenemos una mezcla de estereotipos.

No somos totalmente buenas, ni totalmente malas; es decir todas tenemos un poco de mandonas, manipuladoras, frías, cursis, sentimentales, interesadas y zorras. Jajaja si es la verdad todas en nuestras vidas hemos sido así. Es como si nos levantáramos por las mañanas nos miráramos al espejo y dijéramos ¿quién quiero ser hoy? Bueno, en mi caso estos días he andado disfrazada de Susan Mayer, la que más odio de la serie, es una mujer tan cursi y estúpida que se empeña en sabotear sus relaciones de las maneras más increíbles.

Susan no puede ser feliz porque cuando se siente segura de algo o de alguien, siempre hace algo para arruinarlo. La odio, en serio no la soporto, por esa razón no me he visto al espejo estos días; no me he maquillado para no ver la cara de idiota que ella tiene. Sólo espero que esta posesión no dure mucho y que mañana amanezca , me vea al espejo y descubra otra protagonista como Bree, la manipuladora, alguien a quien admire no a alguien por la que siento rabia.


Le dare un par de días más, si no se va tendre que recurrir a un exorcismo de lo que sea vodka, ron, tequila, jajaja. Estoy muy preocupada de verdad y si no se va.?????

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué es la Felicidad...

Reto... Dieta