Empezar de CERO

Las ironías de la vida...

Este día fui consolada por mi peor verdugo. Aquella persona que siempre busca el momento para restregarme mis verdades de frente sobre el estandarte de una broma mal hecha. Hoy, toqué fondo. No soporté un comentario más. Acaso las personas no se ponen a pensar que uno es capaz de sentir? Acaso no tengo sentimientos? Acaso no merezco un poco de respeto?

Hoy, comprendí porqué no soy feliz.

Hoy, entendí, porque mi vida está de color gris y no rosa como siempre lo había estado.

La sonrisa que una vez me caracterizaba ahora solo es la sombra de una melancolía suprema que me invade a diario.

Hoy, que pienso en el atrás, siento que nunca debí avanzar. Debí quedarme en aquellos días felices donde los cuentos de final feliz estaban presentes en mis sueños, aquellos sueños que hoy se han convertido en añoranzas llenas de sollozos y aislamientos obligados.

Hoy, una vez más me veo derrotada por mis propios miedos. Aquella valiente que fingia no sentir dolor frente a los demás fue derrotada. Aquel muro que construí en 26 años de mi vida fue quebrantado.

Hoy, acá, sentada frente aquella máquina que muchas veces me brindó alegrías me muestra que en la vida uno solo está de paso y que no importa lo que uno hace, siempre estaré como una extraña que anda en busca de un lugar donde encajar.

Hoy, sentí haber tocado fondo. Irónico ¿no? Siempre pensé que tocar fondo era estar inmersa en un mundo de drogas y vidas nocturnas sin fin. Y heme acá, sentada, vacía por dentro y por fuera. Queriendo llorar cuando las circunstancias me obligan a sonreir por el qué dirán. Hoy, soy un cuerpo vacío que anda en busca de aquella alma que hace años le brindaba calor, paz y amor.

Hoy, comprendí que solo una verdadera estúpida es capaz de pensar que no necesitar a nadie para salir adelante.

Hoy, entendí, que la vida no es vida si no hay personas con quienes compartir mis triunfos y fracasos.

Hoy, mi vida busca un nuevo giro. Un camino donde las cosas no tengan que ser como están en este momento.

Vida es lo que se me fue entregado. Dolor es lo que yo misma me he buscado. Pero desde este día he decidio que quiero vivir. Aunque haya caido en el más profundo abismo, aunque no encuentre la salida de aquel laberinto, aunque las tinieblas nublen mi camino no CAERÉ, no dejaré de ser yo.

Jorge fue muy sabio al decirme que muchas veces tenemos la verdad frente a nuestras narices, pero somos nosotros los que tratamos de ocultarlas tras un antifaz de mentiras para evitar los dolores de la verdad y de la vida.

Ari, mi querida amiga, vos siempre conmigo. Gracias por mostrarme que el mundo puede ser pintado a pincelazos. Que la vida sigue siendo bella a pesar de los tropiezos. Gracias amiga por estar siempre ahí.

Denise... mi ahijadita... gracias.. gracias...gracias... por todo... Por estar siempre en esos momentos donde necesito una que ontra bofetaada para entrar en razón.

Patico.... Mi paty linda... Aunqe tenés caracteer ke pu... siempre estas conmigo... y gracias por todo..

Nata.... mi yocita querida... tantos momentos felices y tantas tristezas compartidas... Nunca cambiés.. siempre juntas...

Colocho... jaja quien diría.... aquella fijación rara.. hoy siento lo que vos sentiste una vez cuando te dije NO... y me disculpo por haberte causado daño.

Glo.. mi primis querida... altos y bajos... viajes y secretos.. GRAcias.. por TODO.. a vos y al Juan por estar siempre conmigo.......

Noo.. no es mi testamento.. jajajjaja solo son palabras para mis amigos...


HOY.... QUIERO EMPEZAR DE CERO..

Me faltan muchos por mencionar..

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué es la Felicidad...

Reto... Dieta