Cómo cagarla en cinco PASOS

Definitivamente los hombres hoy en día vienen con un pequeño manualito adherido al brazo cuando acaban de nacer. Pero ojo, no es cualquier folletito, es la biblia de las estupideces. Y que me consta. Un día de estos lo pudimos comprobar con la doctora Laura, ja, los hombrecitos, piensan que se las saben todas y cada vez que quieren llevárselas de machos, ¿qué es lo que pasa? La Cagan.
A ver, para muestra un botón. Cómo se le ocurre a alguien que está teniendo una relación extraoficial con alguien, decirle: ¿sabés? un amigo se casa pronto y la boda es fuera de la ciudad, y con los demás cheros hemos pensado buscar un lugar donde quedarnos para regresarnos al siguiente día... Ajá, todo parece perfecto, pero si recuerdan bien, antes mencioné relación extracurricular, sí está más que claro "erudito", que ese día irás con tu novia y pasarás como conejo toda la noche, pero vos creés que a tu amiguita le interesaba saber que pasarías una noche de pasión y placer fuera de la ciudad... pues noooooo, se debe ser muy ingenuo o demasiado vivo para decir esas cosas, o es que no lo pensás o definitivamente todo es premeditado y tu amiga debe tener cuidado de vos.
Otra muestra es la siguiente. A ver, como dice mi mamá, hasta al mono más vivo se le cae la banana y eso fue lo que sucedió en la siguiente historia de cagadas.
Dos cheros, uno queriendo apantallar y caerle a una chava. Se da la oportunidad de salir y el muy imbécil cuando tiene que decir algo bueno dice, bueno, yo tengo que renovar mi contrato del cel, podemos ir, y vemos si almorzamos juntos. Todo cuadrado. Salen del recinto laboral y en pleno parque inician las tarugadas. "Este, bueno, psst. no sé cómo hacer, es que me han invitado a comer, no se qué, blah, blah,", al final resulta que tanta laraca era para subirse al carro de la chava.. PEro eso no es todo, no solo se subió, sino que llegando al lugar el muy vivo le habla por teléfono a la mujercita y le dice, "acá estoy ya, venite".. jaaaaaaaa, resulta que el muy tarado solo quería el aventón al lugar, y cuando ya lo había conseguido, la pobre dunda que lo llevó terminó valiendo veinte...
A ver.. es o no es CAGADA....
Pero es que cada día me sorprendo más...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué es la Felicidad...

Reto... Dieta